Operativo de vigilancia nocturna

09 de Oct del 2008

 
En un  operativo de vigilancia nocturna, elementos de la Policía Municipal del Municipio de Tenabo, al transitar a la altura del tramo 34 + 800, enfrente de la radiodifusora Radio Mar, visualizaron aparcada de forma sospechosa una vagoneta Nissan, color blanco, con matrícula DGE-6160, propiedad de Marcelo Burgos Tún, al acercarse y alumbrarlos con la lámpara callejoneras, del vehículo descienden dos sujetos, quienes se internan en la maleza, siendo seguidos de inmediato.


 

Este momento aprovechan tres sujetos más a bordo del vehículo, a los cuales se siguió hasta el poblado de Bacachén, municipio de Calkini internándose a un camino de terracería, que provocó la ponchadura de los neumáticos delanteros del Nissan, de donde bajaron los sujetos, quienes de igual forma se dieron a la fuga internándose a la maleza, situación por la que se montó un operativo con elementos de la Policía de los Municipios de Tenabo y Hecelchakán, para intentar dar con su paradero.

 

Cabe destacar que en el interior del vehículo se encontró 3 embobinados de cobre para transistores, cables herramientas de electricidad y sogas, que utilizan para subirse a los postes. El hecho fue turnado al Ministerio Público, para la investigación correspondiente. 


(50 niños del Centro de Atenció...) Siguiente »


Sin comentarios.
 
Las opiniones vertidas en Noticiasenlinea.com.mx son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Noticiasenlinea.com.mx
Tu Nombre (obligatorio)

Tu E-Mail (obligatorio, no será mostrado)

Tu Página de Internet (opcional)

Tu Comentario:


^ IR ARRIBA ^